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dc.contributor.advisorFlores Sotelo, Willian
dc.contributor.advisor
dc.contributor.authorLeón Vásquez, Wilder Genaro
dc.date.accessioned2024-03-27T13:36:09Z
dc.date.available2024-03-27T13:36:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136602
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el branding de la Clínica Dermatológica de La Piel - San Isidro y la percepción de marca de sus pacientes. Para la obtención de información se consideró el total de la población que se atiende diariamente en la clínica dermatológica de La Piel; es decir 70 pacientes en promedio. Para la obtención de datos se utilizaron las variables: Branding y Percepción de Marca. El método empleado en la investigación es de tipo básico, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. El procesamiento de los datos se realizó utilizando el software SPSS en su versión 22. Para el análisis descriptivo y de correlación se utilizó el Coeficiente de Rho Spearman, siendo el resultado Rho=0,342, concluyéndose como resultado positivo bajo entre las dos variables y estadísticamente significativa, con un valor de p = 0,008< 0.05, lo cual confirma la hipótesis alterna en el sentido siguiente: Existe relación significativa entre Branding y Percepción de Marca de los pacientes de la Clínica Dermatológica de La Piel - San Isidro, Lima, 2016; y se rechaza la hipótesis nula.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectPercepción de marcaes_PE
dc.subjectMedios de comunicación masivoses_PE
dc.subjectMedios de comunicación directoses_PE
dc.subjectProcesos cognitivoses_PE
dc.subjectProcesos afectivoses_PE
dc.subjectImagen de marca y valor de marcaes_PE
dc.titleBranding y percepción de marca de la Clínica de la Piel, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06175729
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3505-0676es_PE
renati.author.dni40864561
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorTalledo Reyes, Rodolfo
renati.jurorPerales Vidarte, José
renati.jurorFlores Sotelo, Willian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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