Relación entre las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca, de socios en una Cooperativa, Lima, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se planteó el siguiente objetivo: Determinar
la relación entre las estrategias de marketing digital en Facebook y el
posicionamiento de marca, en los socios de la Cooperativa de ahorro y crédito
Microfinanzas Prisma, Lima, 2023.
El tipo de investigación fue básica, teniendo un enfoque cuantitativo, de
diseño no experimental, transversal, de alcance correlacional, y se trabajó con el
total de la población, participando los 250 socios de la Coopac MF Prisma, de
San Juan de Lurigancho, a todos se les aplicó un cuestionario como instrumento
de recolección de datos, para analizar las estrategias de marketing digital en
Facebook y el posicionamiento de marca.
Concluyendo que existe una relación significativa entre las estrategias de
marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca de la Cooperativa.
Esto se evidencia tras obtener con los resultados un valor del coeficiente de Rho
de Spearman de 0.815, a un nivel de significancia de 0.05, lo que conlleva a una
correlación positiva moderada.
Colecciones
- Lima Norte [1109]