Propuesta de sistema para evaluar la satisfacción y retroalimentación de clientes por productos o servicios en La Unión, Piura 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación examina la importancia de la retroalimentación del
cliente para identificar la satisfacción y presenta estrategias efectivas para utilizarla
de manera eficiente. Varios estudios han demostrado que la retroalimentación del
cliente tiene un efecto positivo en la satisfacción y lealtad del cliente. Además, se
ha encontrado que una respuesta activa y personalizada a la retroalimentación
mejora aún más estos resultados.
La retroalimentación del cliente es un proceso crucial para identificar la satisfacción
del cliente y mejorar la calidad del servicio o producto ofrecido. Permite a las
empresas identificar fortalezas, debilidades y realizar mejoras para reducir las
desventajas del negocio.
La investigación también explora cómo la retroalimentación del cliente puede ser
utilizada para mejorar la innovación en las empresas y su impacto en la toma de
decisiones estratégicas y operativas. Se analiza el papel de la retroalimentación del
cliente en la calidad del servicio, la reducción de costos asociados con la
insatisfacción del cliente y la gestión de las relaciones con los consumidores.
Se espera que esta investigación contribuya al conocimiento existente sobre la
retroalimentación del cliente y proporcione recomendaciones prácticas y
estrategias efectivas para utilizarla como herramienta de mejora en las empresas.
Colecciones
- Piura [239]