Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMore Valencia, Ruben Alexander
dc.contributor.authorMartinez Chunga, Julio Alexander
dc.date.accessioned2024-03-27T20:41:13Z
dc.date.available2024-03-27T20:41:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136714
dc.description.abstractEste trabajo de investigación examina la importancia de la retroalimentación del cliente para identificar la satisfacción y presenta estrategias efectivas para utilizarla de manera eficiente. Varios estudios han demostrado que la retroalimentación del cliente tiene un efecto positivo en la satisfacción y lealtad del cliente. Además, se ha encontrado que una respuesta activa y personalizada a la retroalimentación mejora aún más estos resultados. La retroalimentación del cliente es un proceso crucial para identificar la satisfacción del cliente y mejorar la calidad del servicio o producto ofrecido. Permite a las empresas identificar fortalezas, debilidades y realizar mejoras para reducir las desventajas del negocio. La investigación también explora cómo la retroalimentación del cliente puede ser utilizada para mejorar la innovación en las empresas y su impacto en la toma de decisiones estratégicas y operativas. Se analiza el papel de la retroalimentación del cliente en la calidad del servicio, la reducción de costos asociados con la insatisfacción del cliente y la gestión de las relaciones con los consumidores. Se espera que esta investigación contribuya al conocimiento existente sobre la retroalimentación del cliente y proporcione recomendaciones prácticas y estrategias efectivas para utilizarla como herramienta de mejora en las empresas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRetroalimentación del clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectGestión de la retroalimentaciónes_PE
dc.titlePropuesta de sistema para evaluar la satisfacción y retroalimentación de clientes por productos o servicios en La Unión, Piura 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni02897931
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7496-3702es_PE
renati.author.dni72405488
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorPuicon Zapata, Hoower
renati.jurorMendoza Ramos, Danitza
renati.jurorMore Valencia, Ruben
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess