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dc.contributor.advisorBazán Robles, Romel Darío
dc.contributor.authorAlvarez Alvarez, Jesus Wilson
dc.contributor.authorBerrios Zuni, Santos Jose
dc.date.accessioned2024-04-01T21:59:36Z
dc.date.available2024-04-01T21:59:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136796
dc.description.abstractEn la presente investigación se buscó mejorar la satisfacción del cliente de la empresa QORI EXPORTS S.R.L., a través de la implementación del mantenimiento preventivo. Por lo cual se realizó la evaluación de la disponibilidad y confiabilidad de las máquinas del área de producción de la empresa, así como también se analizó los indicadores de planificación y cumplimiento de las actividades de mantenimiento. La metodología del estudio fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y un nivel explicativo. Donde el diseño de la investigación fue experimental de tipo preexperimental. La población estuvo conformada por 03 máquinas del área de producción y donde la muestra determinada mediante el muestreo no probabilístico intencional fue igual a la muestra. Como resultados se obtuvo que inicialmente la satisfacción del cliente presentaba un valor promedio del 66.40% y después de la manipulación de la variable independiente la satisfacción del cliente alcanzó un valor promedio del 93.08%. Evidenciando así una mejora promedio de la satisfacción del cliente del 26.68%. Concluyendo que “La implementación del mantenimiento preventivo mejora la satisfacción del cliente de la empresa QORI EXPORTS S.R.L., Arequipa 2022”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMantenimientoes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleImplementación del mantenimiento preventivo para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa Qori Exports S.R.L., Arequipa 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial Productivaes_PE
renati.advisor.dni41091024
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9529-9310es_PE
renati.author.dni44356694
renati.author.dni30858927
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorPanta Salazar, Javier Francisco
renati.jurorAcosta Linares, Aldo Alexi
renati.jurorBazan Robles, Romel Dario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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