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dc.contributor.advisorIzquierdo Espinoza, Julio Roberto
dc.contributor.authorBarrientos Garcia, Cesar Emmanuel
dc.contributor.authorLazo Quezada, Ruben Alexander
dc.date.accessioned2024-04-02T17:04:48Z
dc.date.available2024-04-02T17:04:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136846
dc.description.abstractLa principal meta de esta investigación consistió en estimar la correlación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca dentro de la empresa Servicios Complementario Logística y Transporte DASCMF E.I.R.L, en un estudio que sigue una metodología aplicada, de diseño no experimental, de alcance descriptivocorrelacional, de naturaleza cuantitativa y con un enfoque transversal; utilizando como unidad de muestra 35 clientes del primer trimestre del año 2023 los que se analizaron por medio de la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario para la recopilación de datos basado en una respectiva validación previamente. Los resultados revelaron que la empresa posee un nivel destacado de marketing digital en virtud de las diversas estrategias implementadas que aplican a través de sus recursos digitales, igualmente, el grado de relevancia otorgado al posicionamiento se encuentra en un nivel elevado; conjuntamente se halló una correlación notable (Rho= 0.617; sig.= 0.000) indicando una conexión directa entre las variables con un grado alto entre el marketing digital y posicionamiento de marca en la compañía, mediante este hallazgo, se ha corroborado la hipótesis planteada en el estudio y se procedió a descartar la nula que se está llevando a cabo, en torno a la relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca. Esto se debe a que implementar estrategias más amplias de marketing digital permitirá que la empresa sea reconocida de manera más efectiva por los consumidores, lo cual a su vez tendrá un impacto positivo en su posicionamiento en la mente de los mismos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Servicios Complementario Logística y Transporte DASCMF E.I.R.L.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni40802335
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6827-273Xes_PE
renati.author.dni76077207
renati.author.dni70392642
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorChavez De Espinoza, Rosa Amelia
renati.jurorNeyra Panta, Marlon Joel
renati.jurorIzquierdo Espinoza, Julio Roberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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