Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Carrillo, Nicolás
dc.contributor.advisorMedina Corcuera, Groberti Alfredo
dc.contributor.authorLopez Aguilar, Ana Violeta
dc.date.accessioned2024-04-03T14:26:18Z
dc.date.available2024-04-03T14:26:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136909
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo; determinar la relación que existe entre la gestión de atención médica y la satisfacción de los pacientes en las Postas de Salud Chimbote, 2023. Se empleó una metodología basada en el enfoque positivista, con investigación básica del tipo cuantitativo, el diseño empleado es descriptivo correccional bivariado, una muestra de 63 pacientes en la Posta de Salud. Se administró dos cuestionarios con respuestas del tipo Escala de Likert; primer cuestionario 15 items con confiabilidad de α1 = 1,02 y segundo cuestionario, 16 items con confiablidad de α2 = 1,01. En el análisis de datos se utilizó la prueba de Spearman, tablas de frecuencias y gráficos de barras, se concluyó que: Si existe correlación muy alta y se evidencia relación significativa entre gestión médica y la satisfacción de los pacientes (𝜌𝑥𝑦 = 0,980; p = 0,000 < α = 0,05) es importante porque se implementan procesos de calidad y la percepción que tiene el paciente después de culminada su atención médica. El 76% la atención médica de la Posta de Salud, está en proceso de cambio y mejora; tan solo el 10% se encuentra en nivel de logrado, y el 14% está en nivel de inicio. Debido que existe una dirección de modificación y reestructuración.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión médicaes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectAsistenciales_PE
dc.subjectProcesoses_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleGestión de atención médica y la satisfacción de los pacientes en las postas de salud de Chimbote, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni32736800
renati.advisor.dni32910680
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9794-0423es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4035-157Xes_PE
renati.author.dni32774845
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorLopez Carranza, Atilio Ruben
renati.jurorTemoche Guevara, Cecilia Liliana
renati.jurorAlvarez Carrillo, Nicolas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess