Comercio electrónico y estrategias de venta en Latinoamérica 2018 – 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis se titula “Comercio electrónico y estrategias de venta en
Latinoamérica 2018 – 2022”, el cual ha tenido como objetivo determinar la relación
que existe entre el comercio electrónico y las estrategias de ventas en
Latinoamérica, 2018 – 2022. El tipo de investigación es aplicado, desarrollado con
enfoque cualitativo de nivel descriptivo, diseño de investigación no experimental y
de estudio longitudinal.
Con la finalidad de responder los objetivos planteados, se realizó el análisis y la
recolección de datos a profundidad, mediante la exploración de documentos, libros
o revistas para posteriormente procesar y relacionar las tablas de criterios, siendo
ello parte de la Técnica de recolección de datos. Como resultados se obtuvieron
datos que ayudaron a entender la relación que lleva ambas categorías. En
conclusión, mediante la tesis se puede afirmar que existe una relación entre el
comercio electrónico y las estrategias de ventas, el cual conlleva a desarrollar el
objetivo de incrementar las ventas generando mayor rentabilidad para las empresas
de Latinoamérica aplicando las diferentes estrategias de las relaciones.
Colecciones
- Lima Este [347]