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dc.contributor.advisorFiestas Flores, Roberto Carlos
dc.contributor.advisorRuiz Gomez, Tania Noelie
dc.contributor.authorGutierrez Diaz, Darcy Solange
dc.date.accessioned2024-04-04T21:16:51Z
dc.date.available2024-04-04T21:16:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137043
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar el impacto del Social Media Marketing en la fidelización de clientes en el centro comercial Plaza Santander Chimbote 2023. La investigación fue tipo básica a través de un diseño no experimental y una muestra de 385 personas consumidoras del centro comercial, se emplearon cuestionarios validados por juicio de expertos, logrando una confiabilidad con un Alfa de Cronbach de 0,941 para la primera variable y de 0,925 para la segunda variable respectivamente. Los resultados revelaron una regresión positiva y significativa (0,686) entre el Social Media Marketing y la fidelización de clientes. Del total de clientes encuestados, el 82.6% indicó un nivel moderado de Social Media Marketing, el 8.8% un nivel alto y el 8.6% un nivel bajo. Asimismo, se identificaron regresiones positivas y significativas entre las dimensiones de Social Media Marketing (flujo de contenido, funcionalidad, feedback y retención) y la fidelización de clientes. Concluyendo, la investigación demostró la existencia de una influencia directa y considerable del Social Media Marketing en la fidelización de los clientes del centro comercial Plaza Santander Chimbote 2023, respaldado por el coeficiente de determinación R2 de 0.851 lo cual indica que el 85.1% de la variación de la fidelización de clientes se ve explicada por la influencia del Social Media Marketing con un nivel de significativo (p<0.01).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSocial media marketinges_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectCorrelaciónes_PE
dc.subjectPercepción del consumidores_PE
dc.titleEl Social Media Marketing y su impacto en la fidelización de clientes en el Centro Comercial Plaza Santander Chimbote 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16744141
renati.advisor.dni18194083
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5582-0124es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3580-3706es_PE
renati.author.dni74080100
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorRuiz Gomez, Tania Noelie
renati.jurorGomez Bedia, Karla Katiuska
renati.jurorFiestas Flores, Roberto Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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