Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAraujo Vásquez, Eduardo Franco
dc.contributor.authorRey Ascoy, Jorge Hugo
dc.date.accessioned2024-04-04T22:23:17Z
dc.date.available2024-04-04T22:23:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137054
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general mejorar el control de los servicios de imprenta en la empresa corporativo Florián E.I.R.L, mediante la implementación de una aplicación web con respecto al diseño de la investigación fue experimental y el tipo de investigación aplicada, asimismo se tuvo una población de 50 registros de pedidos, en lo cual se empleó fichas de registro, asimismo para la implementación de la aplicación web se utilizó el lenguaje de programación PHP y MySQL como gestor de base de datos, se concluye que se determinó que existe una disminución en el tiempo de registro de los pedidos sobre el servicio de la imprenta teniendo en cuenta que el tiempo promedio en el pretest era de 661.02 segundos mientras que con el post test es de 68.86 segundos como se observa existe una disminución en el tiempo promedio de 592.16 segundos. En el segundo indicador se determinó incremento el número de pedidos sobre el servicio de imprenta siendo un promedio con el pre test de 7.30 pedidos mientras que con el post test es de 43.30, como se observa aumentó el número de pedidos registrados de imprenta en 36 unidades. Y por último se determinó que el tiempo promedio en los reportes de pedidos disminuyo teniendo un promedio en el pre test de 652.68 segundos mientras que en el post test es de 90 segundos como se pudo observar existe una disminución en el tiempo de reportes en un 562.68 segundos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAplicaciónes_PE
dc.subjectWebes_PE
dc.subjectControles_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectMetodología Iconixes_PE
dc.titleAplicación web para mejorar el control de los servicios de imprenta en la empresa Corporativo Florián E.I.R.L. 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni43221027
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9200-9384es_PE
renati.author.dni40582903
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorCieza Mostacero, Segundo Edwin
renati.jurorBermejo Terrones, Henry Paul
renati.jurorAraujo Vásquez, Franco Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess