Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Gonzales, Juan Hugo
dc.contributor.authorTrigo Gallegos, Karym Gisselle Arazely
dc.date.accessioned2018-06-12T13:28:26Z
dc.date.available2018-06-12T13:28:26Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13711
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe los anuncios televisivos y los hábitos de alimentación en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa “Isabel la Católica”- La Victoria, 2013. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo-correlacional con enfoque cuantitativo. Se utilizó el método descriptivo. La muestra está conformada por 25 estudiantes. Para obtener la información requerida, previamente se demostró la validez y confiabilidad de los instrumentos, mediante la técnica de opinión de expertos y KR-20 (Richardson Kuder). Se utilizó la técnica de la observación y su instrumento, la ficha de observación. De acuerdo a los resultados, se comprobó la hipótesis y el objetivo general del estudio. Llegando a la conclusión que existe una correlación positiva alta entre los anuncios televisivos y los hábitos de alimentación. (Rho de Spearman 0,820). Finalmente se llegó a la conclusión de que hay una alta correlación positiva entre los anuncios televisivos y los hábitos alimenticios en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa “Isabel la Católica”– La Victoria, 2013. Esto indica que se confirma la hipótesis y objetivo general del estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAnuncios televisivoses_PE
dc.subjectHábitos alimenticioses_PE
dc.subjectNutriciónes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleAnuncios televisivos y los habitos de alimentación en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa “Isabel La Católica”- La Victoria, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess