Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Narvaste, Bertha
dc.contributor.advisorRomani Allende, Freddy Gamaniel
dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorLazo Morales, Elena Margot
dc.date.accessioned2024-04-08T13:57:03Z
dc.date.available2024-04-08T13:57:03Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137194
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre gestión de políticas públicas y reforma educativa en Lima Metropolitana ,2023; para ello se realizó un estudio de tipo básico, diseño no experimental de nivel correlacional, con enfoque cuantitativo, respecto de la selección de la muestra fue probabilística intencionada, se determinaron 60 docentes y administrativos de los tres niveles educativos inicial, primaria y secundaria; asimismo, para la recolección de datos la técnica usada fue la encuesta, empleando 2 cuestionarios. Los resultados obtenidos evidenciaron que la el 48.30% de docentes y administrativos de la I.E.P.D.A.C. “Corazón de Jesús de Jicamarca”; en cuanto a la gestión de políticas públicas, indican que se encuentran un nivel alto; y 33.33% de (GPP) señalaron que se encuentra en un nivel medio; respectivamente, con respecto a la reforma educativa el 36.70% manifiestan un nivel alto; y el 33.33% de (RE) indicaron nivel medio, determinándose que existe una relación positiva media entre las dos variables mencionadas (rho = .49) y significativa (p< 0.05), por lo que la hipótesis la investigación es aceptada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectPolíticas públicases_PE
dc.subjectReforma educativaes_PE
dc.titleGestión de políticas públicas y reforma educativa en Lima Metropolitana, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni45104543
renati.advisor.dni25495800
renati.advisor.dni07015123
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2926-6027es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1054-6715es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1410-1588es_PE
renati.author.dni20107806
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.jurorRomani Allende, Freddy Gamaniel
renati.jurorSilva Narvaste, Bertha
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess