Show simple item record

dc.contributor.advisorNinatanta Alva, Jorge Humberto
dc.contributor.advisorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
dc.contributor.authorAllasi Mendoza, Salle Raul
dc.date.accessioned2024-04-08T22:01:35Z
dc.date.available2024-04-08T22:01:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137236
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado “Aplicación de dispositivos digitales para mejorar la comprensión de textos en estudiantes de primaria de una institución educativa, Puquio 2023” donde se realizó con la mera finalidad de comprobar el uso de las tabletas digitales para la comprensión idónea de los textos, en la cual el objetivo fue; Determinar en qué medida influye la aplicación de dispositivos digitales para mejorar la comprensión de textos en estudiantes de primaria de una Institución Educativa, Puquio 2023, en tal sentido la aplicación partió de la realidad y problemática del contexto dónde se encuentran los estudiantes aplicando para la comprensión de textos un pre y post test de acuerdo a los objetivos. Por lo tanto, el diseño de la investigación fue preexperimental, se trabajó con un grupo de estudiantes del Cuarto Grado de primaria mediante la utilización de las tabletas. dicha investigación tubo una población significativa de 21 estudiantes obteniendo los resultados en la aplicación de diferentes técnicas, procedimientos y por ende en las tres dimensiones de la aplicación de los dispositivos digitales, también en los niveles de comprensión de textos; literal, inferencial y crítico mejoró significativamente, en tal razón la hipótesis fue comprobada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCaracterización del perfiles_PE
dc.subjectIdentificación del uso de frecuencia y la identificación del nivel de comprensión de textoses_PE
dc.subjectNiveles de lectura: literal, inferencial y críticoes_PE
dc.titleAplicación de dispositivos digitales para mejorar la comprensión de textos en estudiantes de primaria de una institución educativa, Puquio 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18189264
renati.advisor.dni40820477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3274-013Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2812-4817es_PE
renati.author.dni30642481
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorGuerra de Gonzalez, Yetzy Beatriz
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhulem
renati.jurorNinatanta Alva, Jorge Humberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess