dc.contributor.advisor | Ninatanta Alva, Jorge Humberto | |
dc.contributor.advisor | Agreda Romero, Lourdes Zhuleim | |
dc.contributor.author | Allasi Mendoza, Salle Raul | |
dc.date.accessioned | 2024-04-08T22:01:35Z | |
dc.date.available | 2024-04-08T22:01:35Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/137236 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación titulado “Aplicación de dispositivos digitales para mejorar
la comprensión de textos en estudiantes de primaria de una institución educativa,
Puquio 2023” donde se realizó con la mera finalidad de comprobar el uso de las
tabletas digitales para la comprensión idónea de los textos, en la cual el objetivo
fue; Determinar en qué medida influye la aplicación de dispositivos digitales para
mejorar la comprensión de textos en estudiantes de primaria de una Institución
Educativa, Puquio 2023, en tal sentido la aplicación partió de la realidad y
problemática del contexto dónde se encuentran los estudiantes aplicando para la
comprensión de textos un pre y post test de acuerdo a los objetivos. Por lo tanto, el
diseño de la investigación fue preexperimental, se trabajó con un grupo de
estudiantes del Cuarto Grado de primaria mediante la utilización de las tabletas.
dicha investigación tubo una población significativa de 21 estudiantes obteniendo
los resultados en la aplicación de diferentes técnicas, procedimientos y por ende
en las tres dimensiones de la aplicación de los dispositivos digitales, también en los
niveles de comprensión de textos; literal, inferencial y crítico mejoró
significativamente, en tal razón la hipótesis fue comprobada. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Caracterización del perfil | es_PE |
dc.subject | Identificación del uso de frecuencia y la identificación del nivel de comprensión de textos | es_PE |
dc.subject | Niveles de lectura: literal, inferencial y crítico | es_PE |
dc.title | Aplicación de dispositivos digitales para mejorar la comprensión de textos en estudiantes de primaria de una institución educativa, Puquio 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 18189264 | |
renati.advisor.dni | 40820477 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3274-013X | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2812-4817 | es_PE |
renati.author.dni | 30642481 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Guerra de Gonzalez, Yetzy Beatriz | |
renati.juror | Agreda Romero, Lourdes Zhulem | |
renati.juror | Ninatanta Alva, Jorge Humberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |