Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorApolaya Sotelo, José Pascual
dc.contributor.authorZuñiga Quezada, Maria Ysabel
dc.date.accessioned2024-04-09T15:38:47Z
dc.date.available2024-04-09T15:38:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137273
dc.description.abstractLa presente indagación fue realizada en base a la línea de investigación evaluación y aprendizaje, se tuvo como objetivo, Diseñar estrategias pedagógicas con el uso de herramientas tecnológicas para el desarrollo de las competencias curriculares de matemáticas en el contexto de la educación remota, Ancash, 2021; la muestra lo conformaron estudiantes y docentes del nivel secundaria, el estudio fue de tipo cualitativo, con diseño hermenéutico interpretativo, la técnica que se utilizó fue la entrevista y el instrumento la guía de entrevista, los resultados a los que se arribó fueron que, los docentes observaron la precariedad de los dispositivos electrónicos, servicio eléctrico inestable, distractores On line, como los propios del hogar, para la enseñanza y aprendizaje virtual, las herramientas más utilizadas por los estudiantes fueron Quizzis, GeoGebra, Kahoot Capcut, Excel, Power Point los cuales permitieron sistematizar su aprendizaje y algunas plataformas virtuales como Google Meet y Zoom. Se concluye que el uso de la diversidad de herramientas tecnológicas y plataformas virtuales son imprescindibles para la enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes en el área de matemática, los cuales permiten la adaptación del currículo y el logro de competencias de área durante el proceso formativo de escolares de la educación básica regular.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnologíases_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleEducación remota: Uso de Herramientas tecnológicas en el desarrollo de competencias curriculares de matemáticas, en educación básica regular, Ancash, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10712595
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8484-8476es_PE
renati.author.dni32734432
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorCarbonell García, Carmen Elena
renati.jurorGómez Bedia, Karla Katiuska
renati.jurorSosa Aparicio, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess