Nivel de comprensión lectora en los estudiantes de primer grado de primaria de la I.E.P. “Las Dunas” – Ventanilla 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de
comprensión lectora literal e inferencial en el que encuentran los estudiantes de
DE PRIMER GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E.P. “LAS DUNAS” –
VENTANILLA 2014, para optar el Grado Académico de Licenciado en
Educación. Se trabajó con una población que estuvo constituida por 20
estudiantes utilizando la técnica de muestreo censal.
Luego se procesaron los datos, haciendo uso del Programa Estadístico
SPSS versión 20. Los resultados de la estadística aplicada nos dieron como
resultado en el objetivo general que los estudiantes sobresalen en el nivel
moderado, con un 50%, en la comprensión lectora, asimismo, en el nivel literal,
se encuentran en el nivel moderado con el 80% y en el nivel inferencial en el
nivel bajo con el 50%, se da respuesta a los objetivos planteados.
Colecciones
- Lima Norte [520]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: