Mostrar el registro sencillo del ítem
Nivel de comprensión de textos descriptivos matematicos en los alumnos de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa N.º 5074 “Alcides Spelucin Vega”, Callao - 2014
dc.contributor.advisor | Rojas Santillán, Víctor Abdel | |
dc.contributor.author | Unocc Soller, Germán Abelardo | |
dc.date.accessioned | 2018-06-12T15:52:54Z | |
dc.date.available | 2018-06-12T15:52:54Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13752 | |
dc.description.abstract | En la investigación titulada “El nivel de comprensión de textos descriptivos matemáticos en los alumnos de segundo grado de secundaria de la institución educativa N.º 5074 Alcides Spelucín Vega, Callao - 2013”, el objetivo general de la investigación fue estudiar el nivel de comprensión de textos descriptivos - matemáticos en los alumnos de segundo grado de secundaria. El tipo de investigación es sustantiva, el nivel y el diseño son descriptivos simples y el enfoque es cuantitativo. La muestra es de tipo no probabilística intencionada compuesta por 20 estudiantes de la institución educativa N.º 5074 Alcides Spelucín Vega. La técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario aplicado a los estudiantes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se aplicó Alfa de Cronbach, cuyo resultado fue 0,660 para la variable comprensión de textos. En la presente investigación, se arribó a la conclusión que existe un bajo nivel medio de comprensión lectora de textos descriptivos - matemáticos que alcanzó un logro de 25%, pero paralelamente hay un 55% que se encuentra en proceso en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución educativa N.º 5074 Alcides Spelucín Vega del Callao. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Comprensión de textos | es_PE |
dc.subject | Matemáticas | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.title | Nivel de comprensión de textos descriptivos matematicos en los alumnos de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa N.º 5074 “Alcides Spelucin Vega”, Callao - 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [420]