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dc.contributor.advisorSánchez Dávila, Keller
dc.contributor.authorFasanando Bermudez, Luz Elena
dc.date.accessioned2017-11-06T17:39:36Z
dc.date.available2017-11-06T17:39:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1376
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado “Influencia de la Gestión Administrativa en la Calidad de Servicio al Socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martin de Porres Limitada Juanjui 2016”, tuvo como objetivo conocer la influencia de la gestión administrativa en la calidad de servicio al socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martin de Porres Limitada Juanjui 2016. El estudio muestra la siguiente hipótesis “Existe relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio al socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martin de Porres Limitada Juanjui 2016”. Así mismo se trabajó con una muestra de 69 socios determinados al azar, para ello se aplicó un cuestionario para la recolección de datos y posterior procesamiento y análisis. El diseño de estudio fue descriptivo correlacional, de corte transversal y los datos fueron procesados y analizados de acuerdo a las dimensiones de las variables estudiadas y luego presentadas mediante tablas y gráficos estadísticos, aplicándose el estadístico de Pearson. Los resultados obtenidos refieren que la mayor concentración de respuesta se obtuvo en la escala valorativa “Bueno” dado que 45 socios encuestados que representan el 65% se encontraron en esa escala; 23 socios encuestados que representan el 33% respondieron que la gestión administrativa es “Regular”, mientras que 01 socio encuestado que representan el 2% indico que la gestión administrativa es “Malo”. Finalmente, el estudio concluye mediante el coeficiente de correlación lineal de Pearson r = 0.83, el cual indica que existe una alta correlación positiva entre las variables, podemos concluir y dar respuesta a la hipótesis planteada que: Existe relación significativa positiva entre la Gestión administrativa y la Calidad de servicio al socio. Además, si observamos el coeficiente de determinación (r = 0.697), nos explica que aproximadamente el 69.70% de la calidad de servicio al socio se da por la Gestión administrativa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectGestión Administrativaes_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.titleInfluencia de la Gestión Administrativa en la Calidad de Servicio al Socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martin de Porres Limitada Juanjui 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Financiera y Tributariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Financiera y Tributariaes_ES
dc.description.sedeTarapotoes_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


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