Gestión administrativa y calidad de servicios en las evaluaciones técnicas de la Oficina de Peritajes del Ministerio Público, Pasco, 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación titulada: “Gestión administrativa y calidad de servicio en las
evaluaciones técnicas de la oficina de peritajes del Ministerio Público, Pasco, 2023”;
el objetivo general fue Determinar la influencia entre la gestión administrativa y
calidad de servicios en las evaluaciones técnicas de la oficina de peritajes. El tipo
de investigación fue descriptivo, con nivel interpretativo, de diseño fenomenológico
y de enfoque cualitativo. La muestra fue aplicada a 10 funcionarios públicos de la
entidad del Ministerio Público de Pasco. La técnica fue con la entrevista
estructurada y el instrumento en recolectar información según preguntas de
acuerdo a categorías de estudio, aplicado a servidores administrativos.
En su validez se empleó resultados del juicio de expertos y el análisis de datos fue
determinado con el programa Atlasti9, considerada como interpretación de la
hermenéutica a través de una triangulación de datos, en categorías, marco teórico
y subcategorías emergentes enmarcadas en el estudio de la Gestión administrativa,
calidad de servicio, en las evaluaciones técnicas.
El estudio arribó a la conclusión de interpretar la literatura con las categorías de
estudio de la gestión administrativa, la calidad de servicio que influyen en las
evaluaciones técnicas de la oficina de peritajes del Ministerio Público, región Pasco.
Colecciones
- Lima Norte [975]