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dc.contributor.advisorValqui Oxolon, Jose Mercedes
dc.contributor.advisorVega Guevara, Miluska Rosario
dc.contributor.authorHuaynasi Jaramillo, Maribel Lourdes
dc.date.accessioned2024-04-15T16:43:23Z
dc.date.available2024-04-15T16:43:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137764
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio es determinar la relación entre el cuidado humanizado percibido y la satisfacción con la atención del personal de enfermería en adultos mayores de un Albergue, Lima. El tipo de investigación fue básica, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental transversal correlacional. El muestreo fue probabilístico, con un total de 139 adultos mayores a quienes se les aplicó dos instrumentos: el cuestionario de Percepción de comportamientos de cuidado humanizado de enfermería PCHE (3ª versión) y cuestionario “SERVPERF”. Los resultados demostraron que la dimensión de cualidades de hacer del cuidado humanizado percibido tiene relación positiva baja con la variable satisfacción con la atención del personal de enfermería en adultos mayores de un Albergue en Lima. La dimensión comunicación del cuidado humanizado percibido tiene relación positiva baja con la variable satisfacción con la atención del personal de enfermería en adultos mayores de un Albergue en Lima y la dimensión atención del cuidado humanizado percibido tiene relación positiva baja con la variable satisfacción con la atención del personal de enfermería en adultos mayores de un Albergue en Lima. Se concluye que existe una relación positiva baja (Rho = .392) entre las variables de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCuidadoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectAlberguees_PE
dc.titleCuidado humanizado percibido y satisfacción con la atención del personal de enfermería en adultos mayores de un albergue, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni10743897
renati.advisor.dni28284526
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0849-9080es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0268-3250es_PE
renati.author.dni46795501
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorPalomino Tarazona, Maria Rosario
renati.jurorValqui Oxolon, Jose Mercedes
renati.jurorVega Guevara, Miluska Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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