dc.contributor.advisor | Villavicencio Palacios, Lilette Del Carmen | |
dc.contributor.author | Verde Mendocilla, Flor Anali | |
dc.date.accessioned | 2024-04-15T19:51:50Z | |
dc.date.available | 2024-04-15T19:51:50Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/137795 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como propósito consignar la relación entre los hábitos de
estudio y el logro de aprendizaje de los estudiantes del sexto grado de primaria
de la Institución Educativa N° 80214 José Antonio Brack Egg – Cerpaquino -
Sánchez Carrión– 2020. Haciendo uso de la evaluación como técnica de
recolección de datos, la cual tuvo como instrumentos un test orientado a evaluar
los hábitos de estudio y una prueba integrada dirigida a medir el logro de
aprendizaje en los cursos de matemáticas, comunicación y personal social; y
empleando el coeficiente de correlación de Pearson para probar la relación entre
los hábitos de estudio y el logro de aprendizaje de los estudiantes, se determinó
que dicha relación mostró una significancia de 0,024 ≤ 0,05. Esto significó que los
estudiantes analizados en el estudio poseen defectuosos hábitos de estudio y
logros de aprendizaje bajo en sus respectivas áreas curriculares, la investigación
se realizó con 36 estudiantes. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Hábitos de estudio | es_PE |
dc.subject | Logros de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Logro destacado | es_PE |
dc.subject | Formas de estudiar | es_PE |
dc.subject | Desarrollo de tareas | es_PE |
dc.title | Hábitos de estudios y el logro de aprendizaje de los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa N° 80214 José Antonio Brack Egg- Cerpaquino – Sánchez Carrión- 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 18033075 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2221-7951 | es_PE |
renati.author.dni | 42637342 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Chunga Pingo, Gaby Esther | |
renati.juror | Agreda Romero, Lourdes Zhuleim | |
renati.juror | Villavicencio Palacios, Lilette del Carmen | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Enfoque de género, inclusión social y diversidad cultural | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |