Show simple item record

dc.contributor.advisorVillavicencio Palacios, Lilette Del Carmen
dc.contributor.authorVerde Mendocilla, Flor Anali
dc.date.accessioned2024-04-15T19:51:50Z
dc.date.available2024-04-15T19:51:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137795
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como propósito consignar la relación entre los hábitos de estudio y el logro de aprendizaje de los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa N° 80214 José Antonio Brack Egg – Cerpaquino - Sánchez Carrión– 2020. Haciendo uso de la evaluación como técnica de recolección de datos, la cual tuvo como instrumentos un test orientado a evaluar los hábitos de estudio y una prueba integrada dirigida a medir el logro de aprendizaje en los cursos de matemáticas, comunicación y personal social; y empleando el coeficiente de correlación de Pearson para probar la relación entre los hábitos de estudio y el logro de aprendizaje de los estudiantes, se determinó que dicha relación mostró una significancia de 0,024 ≤ 0,05. Esto significó que los estudiantes analizados en el estudio poseen defectuosos hábitos de estudio y logros de aprendizaje bajo en sus respectivas áreas curriculares, la investigación se realizó con 36 estudiantes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHábitos de estudioes_PE
dc.subjectLogros de aprendizajees_PE
dc.subjectLogro destacadoes_PE
dc.subjectFormas de estudiares_PE
dc.subjectDesarrollo de tareases_PE
dc.titleHábitos de estudios y el logro de aprendizaje de los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa N° 80214 José Antonio Brack Egg- Cerpaquino – Sánchez Carrión- 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18033075
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2221-7951es_PE
renati.author.dni42637342
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorChunga Pingo, Gaby Esther
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess