Show simple item record

dc.contributor.advisorFlorián Plasencia, Roque Wilmar
dc.contributor.advisorRuiz Gomez, Andres Alberto
dc.contributor.authorVelasquez Paz, Lucero Tatiana
dc.date.accessioned2024-04-16T16:21:13Z
dc.date.available2024-04-16T16:21:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137877
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo, determinar los factores que condicionan la gestión de calidad del servicio de un Centro de Emergencia Mujer- Chimbote, 2023. Para el desarrollo del presente estudio, se utilizó la metodología de tipo básico con enfoque mixto, nivel de alcance descriptivo y diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 45 usuarios del Centro de Emergencia Mujer que recibieron atención en el mes de noviembre. Para la parte cuantitativa se utilizó un cuestionario, cuya fue de 0.817 (muy alto), y para el análisis cualitativo se empleó la guía de entrevista, aplicada a 05 trabajadores del CEM, de las diversas áreas que brindan atención a los usuarios, empleándose el análisis categorial. Respecto a los resultados, se encontró que existía una tendencia estadística clara de valorar como regular la gestión de calidad en el servicio; y del mismo modo se encontró una tendencia por parte de los usuarios independientemente de su género y grupo etario en considerar regular la gestión de calidad en el servicio, y finalmente se identificó problemas de excesiva carga de trabajo, pobre infraestructura que genera falta de privacidad para el usuario, falta de equipos tecnológicos modernos y falta de liderazgo de organismos superiores. Finalmente, se concluyó que los factores que condicionan la gestión de calidad del servicio del CEM, son inadecuada infraestructura, deficiente capacidad de liderazgo y directivas que faciliten el trabajo, escaso personal para atender a todos los usurarios, y estrés laboral en los trabajadores involucrados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCentro de emergencia mujeres_PE
dc.subjectFactores condicionanteses_PE
dc.subjectGestión de calidad del servicioes_PE
dc.titleFactores condicionantes de la gestión de calidad del servicio de un Centro de Emergencia Mujer - Chimbote, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni27144066
renati.advisor.dni18170917
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3475-8325es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0817-0875es_PE
renati.author.dni72907211
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRuiz Gomez, Andres Alberto
renati.jurorRuiz Gomez, Percy John
renati.jurorFlorián Plasencia, Roque Wilmar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess