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dc.contributor.advisorMartínez López, Edwin Alberto
dc.contributor.authorEulogio Bustamante, Henry Dennis
dc.date.accessioned2018-06-12T17:59:13Z
dc.date.available2018-06-12T17:59:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13790
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Cultura organizacional y calidad del servicio en la sede central de la ONP - 2017”, tuvo como objetivo general determinar cómo la cultura organizacional se relaciona con la calidad del servicio en la sede central de la ONP en el periodo 2017. El método empleado fue deductivo, el tipo de investigación fue básico, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental. La población estuvo formada por 301 trabajadores, la muestra por 20 trabajadores y el muestreo fue de tipo probalístico. La técnica empleada para recolectar información fue a través de encuestas y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios, que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su conformidad a través de estadístico de fiabilidad (Alfa de Cronbach, KR-20). Se llegaron a las siguientes conclusiones: a) se puede afirmar que las variables tienen relación positiva y significativa, b) en cuanto a la tangibilidad conlleva a que el equipamiento e infraestructura sean las más adecuadas de modo ofrecer una calidad del servicio óptimo. c) el bienestar de los clientes, la comunicación y la comprensión del usuario es sumamente relacionado con la cultura organizacionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCultura Organizacionales_PE
dc.subjectAdaptabilidades_PE
dc.subjectImplicaciónes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectCapacidad de Respuestaes_PE
dc.titleCultura organizacional y calidad del servicio en la sede central de la ONP – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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