Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasusol Morales, David Omar Fernando
dc.contributor.advisorAparicio Ballena, Jorge Alberto
dc.contributor.authorMurillo Alva, Juan Manuel
dc.date.accessioned2024-04-18T13:35:16Z
dc.date.available2024-04-18T13:35:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138103
dc.description.abstractLa presente investigación ha sido realizada orientada a determinar el Perfil del Comprador Potencial de Viviendas en Nuevo Chimbote, 2023. Para esta investigación se trabajó con una variable, “Perfil de comprador potencial”. Para la metodología de la investigación, esta corresponde a una investigación de tipo no experimental, transversal descriptiva. Se tuvo como población a los habitantes de nuevo Chimbote interesados en adquirir una vivienda, teniendo como muestra a 228 potenciales compradores de vivienda (departamentos y casas) de Nuevo Chimbote, entre 25 y 65 años, que buscan o han estado buscando vivienda. La técnica para la recolección de datos, fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario con 40 preguntas, relacionados a las 3 dimensiones a describir: Características demográficas, características psicográficas y características socioeconómicas de los potenciales compradores de viviendas en Nuevo Chimbote. Como resultado se obtuvo que, el perfil del comprador potencial de viviendas en Nuevo Chimbote tiene una edad promedio de 39 años, busca vivienda principalmente en entornos seguros, que tengan 3 habitaciones, 2 baños y 1 estacionamiento; gusta de ir a centros comerciales, supermercados, salir a comer a restaurantes de la ciudad con su familia y prefiere reunirse y visitar a familiares y amigos antes que salir a discotecas o bares; usa las redes sociales para buscar información y el correo electrónico para recibir información; tiene un ingreso promedio de S/4,000.00 y busca comprar su vivienda con financiamiento de entidades financieras.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMarketing inmobiliarioes_PE
dc.subjectProyectos inmobiliarioses_PE
dc.subjectPerfil del consumidor inmobiliarioes_PE
dc.titlePerfil del comprador potencial de viviendas en Nuevo Chimbote, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni17636498
renati.advisor.dni16475031
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7580-6573es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7107-5964es_PE
renati.author.dni42166311
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAlva Olivos, Manuel Antonio
renati.jurorAparicio Ballena, Jorge Alberto
renati.jurorCasusol Morales, David Omar Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess