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dc.contributor.advisorSuclupe Quevedo, Luis Manuel
dc.contributor.authorCastañeda Balcazar, Edward Antonio
dc.contributor.authorRaico Aguilar, Edison Edgardo
dc.date.accessioned2024-04-18T15:50:34Z
dc.date.available2024-04-18T15:50:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138130
dc.description.abstractEl problema a abordar en este estudio se refleja en las limitaciones que los directores(as) de los Niveles de Educación Inicial y Educación Primaria de las Instituciones Educativas del distrito de Pitipo, tienen para cumplir eficazmente con sus funciones por no tener conocimiento sobre el manejo de ciertas herramientas que la modernidad así lo exige. Particularmente se usó el diseño pre experimental, con grupo experimental, en el cual se pretendió el mayor control posible. Por ello, se incluyó a un grupo ya constituido. Se recopiló información mediante las pruebas pre test y post test y las observaciones. Para la recopilación y análisis de los datos, se usó el muestreo no probabilístico por conveniencia. Según el análisis respectivo se llega que la diferencia obtenida entre la pre prueba (9,78) y la post prueba (13,84) es de 4,06 a favor de la post prueba, la que nos permite rechazar la hipótesis nula Ho y se acepta la hipótesis alternativa H1. La misma que indica que: Si se diseña y ejecuta un curso virtual con uso de la plataforma Chamilo entonces se logrará incrementar el uso del Módulo de Gestión Educativa del SIGA Regional para Directores(as) de las II.EE. públicas de educación Inicial y Primaria del distrito de Pitipo de la Provincia de Ferreñafe. Finalmente se elaboraron las conclusiones y recomendaciones, complementadas por las referencias bibliográficas y los anexos que evidencian la realización de la presente investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMóduloes_PE
dc.subjectVirtuales_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectEducativaes_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.subjectCursoes_PE
dc.subjectPlataformaes_PE
dc.titleDiseño y ejecución de un curso virtual con la plataforma chamilo para el uso del módulo de gestión educativa del SIGA regional dirigido a directores(as), de las II.EE. públicas de educación inicial y primaria del distrito de Pitipo de la provincia de Ferreñafees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17401905
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8031-7291es_PE
renati.author.dni16703007
renati.author.dni16702922
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorArbulú Pérez Vargas, Carmen Graciela
renati.jurorFernández Cueva, Amado
renati.jurorSuclupe Quevedo, Luis Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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