Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMera Alarcón, Henry Armando
dc.contributor.authorGarcia Caucha, Humberto
dc.contributor.authorLarreategui Lalangui, Alejandro Leoncio
dc.date.accessioned2024-04-18T16:15:44Z
dc.date.available2024-04-18T16:15:44Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138135
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y el nivel de competencias docentes en el marco del PELA de los maestros de la red educativa “Santa Rosa” distrito de Tabaconas, provincia san Ignacio- 2014”. “Desde la perspectiva de una investigación No Experimental, de tipo descriptiva empleando el diseño correlacional, la población en estudio constó de 20 docentes y la muestra es no aleatoria”, “a quienes se les aplicó las técnicas e instrumentos de recolección de información a través de una encuesta de percepción docente y una lista de cotejo”. Los resultados de la investigación han sido favorable al esfuerzo realizado toda vez que se ha cumplido con el objetivo general propuesto y ha permitido mejorar las relaciones entre docentes del nivel primario de toda la Red Educativa Santa Rosa del distrito de Tabaconas, del nivel primaria el desempeño docente”. Los resultados estadísticos encontrados confirman el coeficiente de Pearson de 0.831, lo que significa que existe correlación significativa y positiva, pues nos permitieron llegar a la conclusión que el Acompañamiento Pedagógico tiene relación significativa con el nivel de competencias docentes en los maestros de la red educativa “Santa Rosa” distrito de Tabaconas, provincia san Ignacio- 2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectCompetencias docenteses_PE
dc.subjectRed Educativaes_PE
dc.subjectAsesoría personalizadaes_PE
dc.subjectTalleres de actualizaciónes_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectMateriales educativoses_PE
dc.titleRelación entre el acompañamiento pedagógico y el nivel de competencias docentes en el marco del pela de los maestros de la red educativa "Santa Rosa" distrito de Tabaconas, provincia San Ignacio - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.author.dni27858084
renati.author.dni27846290
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorRojas Vásquez, Elizabet
renati.jurorOrtega Cabrejos, Monica Ysabel
renati.jurorMera Alarcón, Henry Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess