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dc.contributor.advisorGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
dc.contributor.advisorGonzales Huaytahuilca, Roxana Beatriz
dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorBarriga Oviedo, Moises Bacilio
dc.date.accessioned2024-04-18T19:45:24Z
dc.date.available2024-04-18T19:45:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138173
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general analizar la relación que existe entre la comunicación institucional y la calidad de atención al público en la municipalidad distrital de Orurillo, 2022. La metodología utilizada fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, estudio correlacional y alcance transversal; obteniendo una muestra de 70 clientes en la municipalidad distrital de Orurillo, 2022; el muestreo fue probabilístico aleatorio simple. La comunicación institucional se relaciona significativamente con la calidad de atención al público en la municipalidad distrital de Orurillo, 2022, con un coeficiente de relación Rho Spearman de 0,916 positiva alta confirmando que si existe relación entre la variable 1 comunicación institucional con la variable 2 calidad de atención. Llegando a la conclusión que entre ambas variables existe relación en donde la calidad de atención es importante porque la eficacia en la comunicación institucional y una atención de calidad simplifican el proceso de identificación y resolución de problemas, Por lo tanto, entender de manera precisa las necesidades de la comunidad capacita a la municipalidad para abordar de manera eficiente las inquietudes y perfeccionar los servicios ofrecidos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectAspectos tangibleses_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleComunicación institucional y la calidad de atención al público en la municipalidad distrital de Orurillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni03490490
renati.advisor.dni06971884
renati.advisor.dni07015123
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7986-7608es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7273-9275es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1410-1588es_PE
renati.author.dni42628458
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGonzales Huaytahuilca, Roxana Beatriz
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.jurorGodoy Caso, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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