Estrategias de marketing y la internacionalización de las pymes en el sector textil hacia los mercados emergentes en los años 2019-2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal del presente trabajo es analizar de que manera impacta las
estrategias de marketing y la internacionalización de las pymes en el sector textil
en los mercados emergentes, 2019- 2022. El estudio es tipo aplicada, con un
diseño de investigación no experimental. La investigación tiene enfoque
cualitativo, el estudio tuvo 5 colaboradores que fueron los dueños de las
empresas textiles. Como instrumento se utilizó la guía de investigación, se
empleo el cuestionario libre con un total de 16 preguntas, se evaluó de qué
manera las estrategias de marketing y la internacionalización impactan en los
mercados emergentes. De esta forma, se logró concluir a través de los
resultados obtenidos que aún las empresas textiles no están preparadas para
internacionalizarse ya que no cuentan con las herramientas necesarias para
realizarlo.
Colecciones
- Lima Norte [1404]