Show simple item record

dc.contributor.advisorCelis Sirlopú, Vilma Cristina
dc.contributor.advisorArmas Zavaleta, José Manuel
dc.contributor.authorAlcantara Tesen, Edwin Jonnathan
dc.date.accessioned2024-04-22T21:11:10Z
dc.date.available2024-04-22T21:11:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138417
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Dr. Apple, la metodología que se abordó fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, diseño cuasi experimentallongitudinal, también se aplicó un cuestionario en dos tiempos a 225 clientes de la empresa Dr. Apple, para la obtención de datos reales de la situación actual. Para los resultados se utilizó estadística descriptiva mediante el software Excel para la tabulación de datos para el pre-post test, después de ellos se realizó la estadística inferencial la cual permitió poder comprobar si la investigación cuenta con una distribución normal, teniendo un resultado una investigación no paramétrica, dicha prueba permitió comprar nuestra hipótesis, en la que el resultado que de 0, 000 de significancia, demostrando que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna que fue La optimización de estrategias de marketing digital mejorará el posicionamiento de la empresa Dr. Apple. Se concluyó que al realizar esta investigación y al aplicar las estrategias se obtuvo un resultado favorable y positivo, siendo así que las variables en estudio son muy importantes para mejorar su rendimiento y lograr la productividad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Cesar Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionaminetoes_PE
dc.titleOptimizar estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Dr. Apple, Chiclayo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planeamientoes_PE
renati.advisor.dni41964053
renati.advisor.dni44774002
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0771-6226es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8634-5162es_PE
renati.author.dni74317249
renati.author.dni76967629
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorArmas Zavaleta, Jose Manuel
renati.jurorArriola Jimenez, Fernando Antonio
renati.jurorCelis Sirlopu, Vilma Cristina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess