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dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.authorBeraún Berrú, Marilyn Angelina
dc.date.accessioned2018-06-12T22:06:53Z
dc.date.available2018-06-12T22:06:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13843
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo principal realizar la propuesta de mejora de la calidad de servicio de un hotel tres estrellas en el distrito de Independencia, 2016. Esta variable se ha evaluado en base a dos instrumentos, una encuesta realizada a los clientes y una entrevista a la administradora del hotel. El estudio se realizó con una población de 100 huéspedes que visitaron el hotel ya sea para una estancia corta o larga. Dicha investigación se empleó bajo el enfoque cuantitativo y cualitativo de diseño no experimental – transversal. Los datos fueron recogidos mediante encuestas aplicadas a la población (100 clientes), los datos fueron procesados mediante el paquete estadístico para las ciencias sociales (SPSS) versión 23.00 y sometida a validación y confiabilidad a través de la aplicación del coeficiente de correlación, el alfa de cronbach. Los resultados se analizaron en base a la variable calidad de servicio, mediante el estudio se pudo encontrar el nivel de la calidad de servicio. Luego del estudio realizado se proporciona una propuesta de mejora apoyado en diferentes estrategias tanto administrativas como estrategias de marketing cuya finalidad de que cliente obtenga un servicio de calidad. Dicha propuesta es apoyada a través del correcto uso de las herramientas administrativas de planeación, organización, dirección y control.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.titlePercepción de la calidad del servicio de un hotel tres estrellas en el distrito de Independencia, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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