Show simple item record

dc.contributor.advisorAlban Villarreyes, Victoria Amanda
dc.contributor.advisorSanchez Chero, Manuel Jesus
dc.contributor.authorFlores Cruz, Lizbeth de los Milagros
dc.date.accessioned2024-04-23T13:45:42Z
dc.date.available2024-04-23T13:45:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138440
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de gestión y la calidad de servicios en una entidad de salud Sullana 2022. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, es de diseño no experimental, nivel correlacional causal. La población estuvo integrada por 95 colaboradores, quedando una muestra de 62 individuos de una entidad de salud de Sullana. Se utilizo la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, el mismo que contiene 36 preguntas, cuya validez de constructo se aplicó V ayken teniendo como promedio 0,92 la cual es válido, el alfa de Cronbach teniendo como resultados 0,941, siendo el instrumento confiable. Para el análisis de datos se utilizó el programa SPSS. Los resultados aplicando la Prueba de hipótesis; con respecto a la hipótesis general, el coeficiente de Pearson indica 0,852, es decir, una relación positiva significativa entre estrategias de gestión y calidad de servicios, con lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación. dejan evidencia de la relación positiva y significativa entre las variables objeto de estudio. Concluyendo que el objetivo general es determinar la relación que existe entre las estrategias de gestión y la calidad de servicios en una entidad de salud Sullana 2022, la cual se puede afirmar con un 95% de confianzas que existe una relación directa y significativa entre estrategias de gestión y calidad de servicios del centro de Salud de Marcavelica – Sullana.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectEstrategias de gestiónes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.subjectDirecciónes_PE
dc.titleEstrategias de gestión y calidad de servicios en una entidad Sullana, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni03832991
renati.advisor.dni16675940
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8077-3860es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1646-3037es_PE
renati.author.dni80484074
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPuicon Llontop, Victor
renati.jurorSanchez Chero, Manuel Jesus
renati.jurorAlban Villarreyes, Victoria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess