Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAliaga Loyola, Luis Javier
dc.contributor.advisorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
dc.contributor.authorCañote Japaja, Karina Judith
dc.date.accessioned2024-04-24T21:10:02Z
dc.date.available2024-04-24T21:10:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138616
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo general, determinar en qué medida la Imagen institucional de la municipalidad distrital de Bellavista Provincia de Sullana, impacta en la reputación percibida en la red social Facebook. Para ello se desarrolló una investigación cuantitativa, no exploratoria, transversal, descriptiva y correlacional. La población estuvo conformada por 2,900 seguidores de Facebook de la página de la Municipalidad de Bellavista. Se aplicó un muestreo probabilístico, aleatorio simple que arrojó una muestra total de 385 individuos. Dentro de los principales hallazgos y conclusiones se encontró que la variable Imagen institucional de la municipalidad impacta en un 82.63% en la variable Reputación percibida en redes sociales-Facebook. Asimismo, el Rho de Spearman arrojó un p valor de 0.909, siendo una correlación significativa con un nivel de confianza del 0.01 (bilateral). Esto quiere decir que a medida que la imagen institucional de la municipalidad de Bellavista Provincia de Sullana mejora, también aumenta la reputación percibida en las redes sociales- Facebook.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen institucionales_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleImagen institucional de la municipalidad distrital de Bellavista provincia de Sullana y la reputación percibida en red social Facebook, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni07927638
renati.advisor.dni40820477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7034-0786es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2812-4817es_PE
renati.author.dni41237767
renati.discipline414347es_PE
renati.jurorSierralta Pinedo, Sheila
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorAliaga Loyola, Luis Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess