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dc.contributor.advisorSánchez Vásquez, Segundo Vicente
dc.contributor.advisorRuiz Villavicencio, Giovana Edith
dc.contributor.authorAguirre Daza, Jesus Eduardo
dc.date.accessioned2024-04-25T12:45:02Z
dc.date.available2024-04-25T12:45:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138642
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la existencia de relación entre la calidad de servicio que brinda la Mesa de Ayuda a los servidores de una entidad pública de pensiones. Es una investigación tipo aplicada ya que utilizó las teorías y conocimientos existentes cuyos resultados se usarán para mejorar la calidad de mesa de ayuda por la entidad, se optó por un diseño de investigación no experimental debido a que la información fue adquirida mediante las técnicas de recolección de datos. El enfoque es de tipo cuantitativo, basado en la medición de las variables y el análisis estadístico de los datos recopilados y hallazgos adquiridos para establecer una relación entre las variables con un nivel correlacional ya que se buscó determinar la relación existente entre las dos variables analizadas de calidad de servicio y satisfacción de los servidores. Finalmente se corroboró que existe relación entre la variable calidad de atención de la Mesa de Ayuda y satisfacción de servidores de una entidad pública de pensiones, Lima, 2023; al existir un valor de significancia (𝛼 = 𝟎. 𝟎𝟎𝟎); asimismo, presenta una correlación positiva directa y moderada ya que el coeficiente de correlación no paramétrica de Rho de Spearman es (r=0.677).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción de servidoreses_PE
dc.subjectMesa de ayudaes_PE
dc.titleCalidad del servicio de Mesa de Ayuda y satisfacción de los servidores de una entidad pública de pensiones, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni43311504
renati.advisor.dni40601866
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6882-6982es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9216-4456es_PE
renati.author.dni10038052
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRegalado Paredes, German Armando
renati.jurorRuiz Villavicencio, Giovana Edith
renati.jurorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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