Mostrar el registro sencillo del ítem
Errores que cometen los alumnos que inician la fase de traducción por no reconocimiento de conectores en la traducción de textos informativos
dc.contributor.advisor | Levano Castro, Sofia | |
dc.contributor.advisor | Oliveros Bustamante, Esther | |
dc.contributor.author | Villanueva Capcha, Victoria | |
dc.date.accessioned | 2024-04-25T15:07:40Z | |
dc.date.available | 2024-04-25T15:07:40Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/138698 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación trata sobre los funcionamientos textuales de los conectores en inglés y en español. El objetivo fue identificar los errores que cometen los alumnos que inician la fase de traducción por el no reconocimiento de conectores en la traducción de textos informativos, mediante la aplicación de una prueba de traducción. Los resultados mostraron que los alumnos que inician la fase de traducción cometen errores de comprensión y reexpresión por no reconocimiento de conectores. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Conectores | es_PE |
dc.subject | Funcionamiento textual | es_PE |
dc.subject | Error de comprensión | es_PE |
dc.subject | Error de expresión | es_PE |
dc.title | Errores que cometen los alumnos que inician la fase de traducción por no reconocimiento de conectores en la traducción de textos informativos | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Traducción e Interpretación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Traducción e Interpretación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Traducción e Interpretación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.author.dni | 46770660 | |
renati.discipline | 231126 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [357]