Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBenites Morales, Luis
dc.contributor.advisorBarboza Zelada, Luis Alberto
dc.contributor.authorPonce Meza, Shirley Wendy
dc.date.accessioned2024-04-26T15:54:49Z
dc.date.available2024-04-26T15:54:49Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138817
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar el tipo de relación existente entre los estilos de crianza parental y los estilos de aprendizaje en adolescentes de 4o y 5o de secundaria en 2 instituciones educativas estatales del distrito de Comas; por otro lado se buscó describir los estilos de crianza parentales y los estilos de aprendizaje en la muestra. El tipo de estudio trabajado en la presente investigación es correlacional con diseño no experimental transversal descriptiva, siendo conformada la muestra por 304 adolescentes. Para tal fin, se utilizó la escala de estilos de socialización parental en la adolescencia, de Musitu y García; y el cuestionario de estilos de aprendizaje de Honey — Alonso CHAEA. Como resultados del estudio se encontró que no existe una correlación significativa y positiva en cuanto a las variables estudiadas. Asimismo, se encontró que dentro de la muestra, el estilo de aprendizaje que predomina es el activo; con respecto a los estilos de crianza que resaltan en la muestra, siendo en el padre el estilo negligente y en la madre el estilo autoritario.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de crianzaes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectSecundariaes_PE
dc.titleEstilos de crianza parental y de aprendizaje en adolescentes de 4o y 5o de secundaria en 2 instituciones educativas estatales del distrito de Comases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni07229950
renati.advisor.dni07068974
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6967-3340es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8776-7527es_PE
renati.author.dni47106677
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess