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dc.contributor.advisorLópez Vega, María Jesús
dc.contributor.authorDelgado Ramírez, Carol
dc.date.accessioned2024-04-26T16:17:19Z
dc.date.available2024-04-26T16:17:19Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138820
dc.description.abstractMétodo y tipo de investigación: Observacional, descriptivo, prospectivo, de corte transversal. Población y muestra: La población de adultos mayores atendidos al año en el Centro de Salud Materno Infantil Enrique Martin Altuna es de 530, para el periodo de estudio marzo a mayo de 2015 se obtuvo una muestra de 105 usuarios adultos mayores. Resultados y conclusiones: La edad promedio del adulto mayor fue 71±6,4 años, donde el sexo femenino fue el predominante (80%), el tipo de seguro más frecuente fue el SIS (88,6%) y el 82,9% de los adultos mayores se atienden en el Consultorio de Medicina general. En el análisis de la satisfacción del adulto mayor respecto a la atención que recibe en el Centro Materno Infantil Enrique Martin Altuna se encontró que en la dimensión FIABILIDAD el 55,8% estaban insatisfechos con la atención recibida, debido a la falta de medicamentos de la farmacia y a la ausencia de mecanismos para la atención de quejas y/o reclamos, en la dimensión SEGURIDAD el 43,6% se encontraban satisfechos y el 56,4% estaban insatisfechos con atención recibida, debido a la evaluación médica, en la dimensión EMPATÍA el 48,8% se encontraban satisfechos y el 51,2% estaban insatisfechos, debido a la poca explicación del médico u otro profesional sobre su salud. En dimensión CAPACIDAD DE RESPUESTA el 66,4% estaban insatisfechos con la atención recibida, debido a que consideran que la atención no es rápida. Finalmente en dimensión ASPECTOS TANGIBLES el 29,8% estaban satisfechos y el 70,2% estaban insatisfechos con la atención recibida, principalmente a los relacionados a la limpieza del establecimiento. En conclusión: la mayoría de los usuarios adultos mayores atendidos en el centro materno infantil Enrique Martin Altuna se encuentran insatisfechos con la calidad de atención recibida.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdulto mayores_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectConsultorios externoses_PE
dc.titleSatisfacción del usuario adulto mayor atendido en el centro de salud materno infantil Enrique Martin Altuna, Puente Piedra. Perú 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad en Saludes_PE
renati.advisor.dni16022070
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5843-7665es_PE
renati.author.dni09786815
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorGuillen Valle, Oscar Rafael
renati.jurorFlores Luján, Maria Cristina
renati.jurorLopez Vega, Maria Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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