Mezcla de mercadotecnia y Retail Tottus Canta Callao 2015
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la mezcla de mercadotecnia y el retail Tottus Canta Callao 2015.
La población estuvo constituida por 200 unidades de investigación, encuestados en su totalidad para la variable 1 Mezcla de mercadotecnia, la misma que se trabajó para la variable 2 Retail Tottus, con la finalidad determinar si existe o no correlación entre ambas variables.
La investigación es de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, presenta un diseño no experimental, transversal. Para la prueba de hipótesis y dado que las variables de estudio son de naturaleza ordinal, se procedió a aplicar el estadístico de Spearman con un nivel de confianza del 95%, y se concluyó que existe relación significativa entre la mezcla de mercadotecnia y el Retail Tottus Canta Callao 2015. Lo que se demuestra con la prueba de Spearman (sig. bilateral) = .000 < .01; Rho = .589**).
Colecciones
- Lima Norte [976]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: