Nivel de calidad de servicios de la municipalidad de Santa Anita – 2014
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como problema general determinar los Niveles de calidad
de servicios de la Municipalidad Distrital de Santa Anita – 2014.
La investigación realizada en la metodología se aplicó el tipo de estudio descriptivo
y su diseño no experimental y transversal o transeccional, donde se trabajó con una
población constituida por 25,800 Contribuyentes. La muestra fue aleatoria simple
proporcional de 264 Contribuyentes. El enfoque de investigación es cuantitativo y se
utilizó para la recolección de datos un cuestionario para la variable en estudio.
Para establecer la confiabilidad del cuestionario, se aplicó una prueba de
consistencia interna a una muestra piloto de 30 Contribuyentes y se obtuvo el estadístico
Alfa de Cronbach igual a 0,963 para la variable: Niveles de calidad de servicios de la
municipalidad distrital de Santa Anita, luego se procesaran los datos, haciendo uso del
programa estadístico SPSS versión 20.0.
Colecciones
- Lima Norte [7587]