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dc.contributor.advisorMorón Valenzuela, Julia Cecilia
dc.contributor.advisorMelean Romero, Rosana Alejandra
dc.contributor.authorRomani Torre, Pamela Cristina
dc.date.accessioned2024-04-30T13:20:55Z
dc.date.available2024-04-30T13:20:55Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139014
dc.description.abstractOBJETIVO: Determinar la influencia del liderazgo organizacional en la calidad de atención de los servicios de farmacia en un Hospital Nivel III, Lima 2023. METODOLOGÍA: Tipo aplicada, cuantitativo, correlacional causal, no experimental – transversal, con la participación de 50 pacientes, el instrumento fue el cuestionario con una fuerte confiabilidad de 99,5% obtenida con alfa de Cronbach. El estadístico fue correlación de Spearman y regresión lineal. RESULTADOS: el liderazgo organizacional está en nivel regular (90,57%), nivel bueno (7,55%) y nivel malo (1,89%). La calidad de atención se encuentra en nivel regular (75,00%), nivel malo (19,64%) y nivel bueno (5,36%). La relación en todos los casos fue débil y significativa. Entre el liderazgo organizacional y calidad de atención (0,263; p<0,01), entre el liderazgo organizacional y aspectos tangibles (r:0,278; p<0,01), entre el liderazgo organizacional y seguridad (r:0,187; p<0,05); entre el liderazgo organizacional y empatía (r:0,257; p<0,05). Sin embargo, no hubo relación (r:0,049; p>0,05) entre el liderazgo organizacional y capacidad de respuesta. CONCLUSIÓN: Se determinó que el liderazgo organizacional se encuentra en el nivel regular con relación débil estadísticamente significativa e influye en 8,8% en la calidad de atención en los servicios de farmacia en un ´hospital nivel III de Lima, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.titleLiderazgo organizacional en la calidad de atencion de los servicios de farmacia en un hospital nivel III, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección de los Servicios de Saludes_PE
renati.advisor.dni21562085
renati.advisor.dni160790755
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1977-3383es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8779-738Xes_PE
renati.author.dni44945873
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorBamberger Vargas, Braggi Alfredo
renati.jurorMelean Romero, Rosana Alejandra
renati.jurorMorón Valenzuela, Julia Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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