Show simple item record

dc.contributor.advisorSotelo Estacio, Carlos Wenceslao
dc.contributor.authorHuamán Alfaro, Juan Carlos
dc.date.accessioned2018-06-13T13:53:22Z
dc.date.available2018-06-13T13:53:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13905
dc.description.abstractEste trabajo de investigación titulado “Satisfacción de los usuarios del Centro de Producción del Instituto de transportes de la Universidad Nacional del Callao, 2017” se fundamenta en observar que habían quejas verbales de los clientes y lo cual mostraba su grado de insatisfacción, mientras que otras personas sostenían que el servicio era bueno. La investigación se realizó bajo el criterio del enfoque cuantitativo, el diseño fue descriptivo comparativo, el tipo fue básico y se realizó considerando el método hipotético deductivo. Para la recopilación de datos se realizó las encuestas con el apoyo del cuestionario, el muestreo para la recopilación de datos fue probabilístico y luego se ponderó para cada grupo, por otra los instrumentos fueron confiables y finalmente la contrastación de hipótesis se realizó con la prueba de U Mann Whitney. Los resultados demostraron que existen diferencias significativas respecto a la satisfacción de los usuarios del Centro de Producción del Instituto de transportes de la Universidad Nacional del Callao, 2017 (p=.000), al igual que en las dimensiones tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.subjectServicios al cliente - Administraciónes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleSatisfacción de los usuarios del Centro de Producción del Instituto de transportes de la Universidad Nacional del Callao, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess