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dc.contributor.advisorMatias Cristóbal, Obed Isaias
dc.contributor.authorDurand Rodriguez, Cesar Augusto
dc.contributor.authorEsquivel Tinoco, Kelly Rossmery
dc.date.accessioned2024-04-30T16:20:46Z
dc.date.available2024-04-30T16:20:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139065
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo identificar las estrategias del marketing político y su influencia en la decisión de voto en elecciones presidenciales 2021 en los comerciantes del C.C La Bellota Av. Argentina 307 – Cercado de Lima, el enfoque de investigación fue cuantitativo, el tipo de investigación fue básica, diseño no experimental – transversal, de método correlacional. Asimismo, se trabajó con una población de estudio de 400 comerciantes del C.C La Bellota Av. Argentina 307 – Cercado de Lima. El instrumento aplicado estuvo compuesto por 17 ítems, validado mediante juicio de expertos y con una confiabilidad de 0,905 de alfa de Cronbach, con el cual se midió las tres dimensiones e identificó la relación entre las estrategias del marketing político y la decisión de voto. Los resultados indicaron que existe un nivel medio en relación de las estrategias del marketing político y la influencia en su decisión de voto, concluyendo, que las estrategias del marketing político no siempre influyen en la decisión de voto en elecciones presidenciales 2021 en los comerciantes del C.C La Bellota Av. Argentina 307 – Cercado de Lima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias del marketing políticoes_PE
dc.subjectDecisión de votoes_PE
dc.subjectEstrategias políticases_PE
dc.titleEstrategias del marketing político y su influencia en la decisión de voto en elecciones presidenciales 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06917521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6378-0719es_PE
renati.author.dni71957350
renati.author.dni73713727
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorIturrizaga Urbina, Cesar Martin
renati.jurorChavez Ramos, Luis Alberto
renati.jurorMatias Cristóbal, Obed Isaias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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