Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSotelo Estacio, Carlos Wenceslao
dc.contributor.authorTorres Gabriel, Jhuliana Noemi
dc.date.accessioned2018-06-13T13:58:09Z
dc.date.available2018-06-13T13:58:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13907
dc.description.abstractEl internet se ha calificado como la más importante innovación de los últimos tiempos, pues ha generado ocasionado grandes cambios que requieren una capacidad de adaptación por parte de la empresa. El marketing digital es una realidad para los negocios hoy en día, por lo que cualquier emprendedor debe tenerlo en mente si quiere sacar el máximo partido a la realidad del mercado. Además, su utilidad abarca desde el nacimiento de la idea hasta la última fase de la ejecución de las mismas. El objetivo del presente estudio, es determinar la relación entre el Marketing digital y el emprendimiento en las mujeres con negocio propio, Comas, 2017. La cual cuenta con una población de 163 mujeres con negocio propio, de los cuáles se optó por desarrollar una muestra probabilístico aleatorio simple, son aquellos en los que todos los individuos tienen la misma probabilidad de ser elegidos para formar parte de la muestra y nos aseguran la representatividad, por tanto, los más recomendables. En la investigación se usó el método hipotético deductivo, el enfoque es cuantitativo, de tipo aplicada y el diseño es no experimental, transversal o transeccional, descriptivo correlacional. Los resultados del análisis estadístico dan cuenta de la existencia de una relación r = 0.924 entre las variables: Marketing digital y Emprendimiento. Este valor indica que el nivel de correlación entre las variables es positiva y alta. La significancia de p = 0,000 muestra que es menor a 0,05, lo que permite señalar que la relación es significativa. Para la prueba de normalidad se usó la prueba de kolmogorov, debido a que la muestra n es mayor que 30, lo cual dio como resultado que la muestra no tiene distribución normal. Los resultados obtenidos a partir del cuestionario, demuestran que la variable Marketing digital se relaciona con la variable Emprendimiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectÉxito en los negocioses_PE
dc.titleMarketing digital y emprendimiento de las mujeres que tienen negocio propio, Comas, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess