Sistema web con asistente virtual para el registro de solicitudes en el Hospedaje de mascotas Happy Pet Lurín, año 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal del presente estudio es establecer cuál es la influencia de un
Sistema web con asistente virtual en el registro de solicitudes de clientes del
Hospedaje de mascotas Happy Pet Lurín, año 2023. El estudio es importante
porque la implementación de un sistema web con asistente virtual para el registro
de solicitudes del hospedaje de mascotas permitirá automatizar y agilizar el
proceso, lo que se traducirá en una mejora significativa en la atención al cliente y
en la eficiencia operativa de la empresa. Al digitalizar el proceso de registro, se
reducirán los tiempos de espera y las posibilidades de errores, aumentando la
satisfacción de los clientes y mejorando la reputación de Happy Pet Lurín en el
mercado de servicios de hospedaje de mascotas.
El enfoque de la investigación es cuantitativo de tipo aplicado, la muestra
está conformada por 30 clientes del Hospedaje. Se concluye que existe una
relación positiva moderada entre sistema Web con asistente virtual vs registro de
solicitudes de clientes del Hospedaje de mascotas Happy Pet Lurín, el resultado
del RHO de Spearman es de 0.551 y p=0.00<0.01 (El rho de Spearman es una
medida de correlación no paramétrica que evalúa la relación entre dos variables
clasificadas ordinalmente), aceptándose la hipótesis alterna: un sistema web con
asistente virtual influye de forma positiva en el registro de solicitudes de clientes del
Hospedaje de mascotas Happy Pet Lurín en el año 2023.
Colecciones
- Lima Norte [1461]