dc.contributor.advisor | Montenegro Camacho, Luis | |
dc.contributor.author | Guevara Pedraza, Merardo | |
dc.contributor.author | Ramos Cubas, Ever | |
dc.date.accessioned | 2024-05-03T22:12:05Z | |
dc.date.available | 2024-05-03T22:12:05Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/139405 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo describir las características de la propuesta de
gestión escolar pública para mejorar los procesos pedagógicos en la institución
educativa primaria N° 16211 en Bagua Grande. Se empleó una metodología
descriptiva y comparativa, con la participación de docentes nombrados, destacados
y contratados en 2018. Se utilizaron métodos teóricos (inductivo, deductivo y
analítico) y empíricos (observación), junto con un cuestionario validado por expertos
y analizado con el método. alfa de Cronbach (0,867%). Los resultados revelaron
que la dimensión con mejor desempeño fue el inicio de los aprendizajes con un
24% de nivel muy bueno, seguido de la construcción del aprendizaje (15%) y la
aplicación/transferencia del aprendizaje (10%). A nivel bueno, todas las
dimensiones tuvieron resultados similares, destacando la metacognición y
evaluación (39%) y la aplicación/transferencia del aprendizaje (42%). Sin embargo,
la metacognición y la evaluación presentaron el nivel más bajo, con un 15% de
evaluación deficiente y un 46%. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión escolar pública | es_PE |
dc.subject | Procesos pedagógicos | es_PE |
dc.subject | Gestión de apoyo docente | es_PE |
dc.title | Gestión de apoyo docente orientada a mejorar los procesos pedagógicos en la institución educativa primaria de menores Nº 16211 de la ciudad de Bagua Grande | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 16672474 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8696-5203 | es_PE |
renati.author.dni | 40705217 | |
renati.author.dni | 33640235 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Gonzales Soto, Victor Augusto | |
renati.juror | Saldaña Millán, Jackeline Margot | |
renati.juror | Montenegro Camacho, Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |