Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis
dc.contributor.authorGuevara Pedraza, Merardo
dc.contributor.authorRamos Cubas, Ever
dc.date.accessioned2024-05-03T22:12:05Z
dc.date.available2024-05-03T22:12:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139405
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo describir las características de la propuesta de gestión escolar pública para mejorar los procesos pedagógicos en la institución educativa primaria N° 16211 en Bagua Grande. Se empleó una metodología descriptiva y comparativa, con la participación de docentes nombrados, destacados y contratados en 2018. Se utilizaron métodos teóricos (inductivo, deductivo y analítico) y empíricos (observación), junto con un cuestionario validado por expertos y analizado con el método. alfa de Cronbach (0,867%). Los resultados revelaron que la dimensión con mejor desempeño fue el inicio de los aprendizajes con un 24% de nivel muy bueno, seguido de la construcción del aprendizaje (15%) y la aplicación/transferencia del aprendizaje (10%). A nivel bueno, todas las dimensiones tuvieron resultados similares, destacando la metacognición y evaluación (39%) y la aplicación/transferencia del aprendizaje (42%). Sin embargo, la metacognición y la evaluación presentaron el nivel más bajo, con un 15% de evaluación deficiente y un 46%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión escolar públicaes_PE
dc.subjectProcesos pedagógicoses_PE
dc.subjectGestión de apoyo docentees_PE
dc.titleGestión de apoyo docente orientada a mejorar los procesos pedagógicos en la institución educativa primaria de menores Nº 16211 de la ciudad de Bagua Grandees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni16672474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8696-5203es_PE
renati.author.dni40705217
renati.author.dni33640235
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGonzales Soto, Victor Augusto
renati.jurorSaldaña Millán, Jackeline Margot
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess