Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTrujillo Valdiviezo, Guido
dc.contributor.authorValencia Yangale, Lizbeth
dc.date.accessioned2024-05-03T22:22:02Z
dc.date.available2024-05-03T22:22:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139407
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la pastelería D’ Nicole en S.J.L.-2023”, tuvo como objetivo general determinar como la implementación del marketing digital mejoró el posicionamiento de la pastelería D’ Nicole en S.J.L.-2023. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo y diseño pre-experimental. La población estuvo conformada por los clientes que residen en el distrito de San Juan de Lurigancho y la muestra fue de 100. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Para obtener los resultados se realizó el análisis inferencial para constatar las hipótesis a través de la prueba de Wilcoxon. Obteniendo la significancia de 0.00 lo cual es menor a 0.05, donde quiere decir, que la implementación del marketing digital mejoró el posicionamiento de la pastelería D’ Nicole en S.J.L.-2023. Se concluyó que, la implementación del marketing digital mejoró el posicionamiento de la pastelería D’ Nicole en S.J.L.-2023, teniendo en el pretest un nivel bajo (54%) y un nivel alto (46%) pasando a un postest a un nivel medio (45%) y un nivel alto (55%).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPágina webes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleImplementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la pastelería D’ Nicole en S.J.L.-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planeamientoes_PE
renati.advisor.dni25570359
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3019-6599es_PE
renati.author.dni74974188
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorRodriguez Alegre, Lino Rolando
renati.jurorDe La Cruz De La Cruz, Hugo Rafael
renati.jurorTrujillo Valdiviezo, Guido
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess