Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGomez Peña, Jose Martin
dc.contributor.authorGuillen Paredes, Daysi
dc.date.accessioned2024-05-06T19:17:44Z
dc.date.available2024-05-06T19:17:44Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139503
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo mejorar el servicio de trasportes en la empresa taxis Cuber Vip de Juliaca a través de una aplicación móvil. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada con un diseño preexperimental. Se utilizó como instrumento un cuestionario de tipo Likert y posteriormente una ficha de registro, los datos fueron obtenidos de una muestra de 26 clientes recurrentes. La metodología para el desarrollo de la solución fue SCRUM, se establecieron tres indicadores, el primer indicador es el tiempo de respuesta, el segundo es el grado de satisfacción del usuario, el tercero es el grado de calidad del servicio, además, se aplicó la prueba de normalidad Shapiro Wilk para procesar los resultados del antes y después de la aplicación móvil, con estos, se aplicó la prueba no paramétrica Wilcoxon para analizar los 3 indicadores. Los resultados alcanzados después de implementar una aplicación móvil fueron: la mejora de un 39.61% en la eficiencia del tiempo de respuesta al cliente, además se mejoró un valor de 39.81% en el grado de satisfacción del usuario, también se aumentó un 85.19% en el grado de calidad del servicio. Así se concluyó que la aplicación móvil mejoró el servicio de transporte en la empresa Taxi Cuber Vip, contribuyendo a un servicio de transporte efectivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicio de transportees_PE
dc.subjectTaxies_PE
dc.subjectAplicación móviles_PE
dc.subjectFlutteres_PE
dc.subjectMetodología SCRUMes_PE
dc.titleAplicación móvil para el servicio de transporte en la Empresa Taxi Cuber Vip, Juliaca 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni40658008
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7473-5892es_PE
renati.author.dni72492914
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorIparraguirre Villanueva, Orlando Clemente
renati.jurorQuiñones Nieto, Yamil Alexander
renati.jurorGomez Peña, Jose Martin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess