Propuesta de mejora de la gestión del servicio de recolección de residuos sólidos para disminuir la morosidad del arbitrio por la limpieza pública en la municipalidad distrital de Morales en el año 2011
Fecha
2012Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente informe se presenta la evaluación y propuesta de mejora de la
Gestión del Servicio de Recolección de Residuos Sólidos para disminuir la
Morosidad en el Cobro de Arbitrios por Limpieza Pública en la Municipalidad
Distrital de Morales 2011. Que mediante la evaluación realizada mediante las
herramientas nos facilitó comprender las deficiencias que se encuentra la
institución con respecto al servicio de recolección de residuos sólidos
ocasionando una morosidad superable con montos sucesivamente altos se
analizó de acuerdo a categorías con mayor índice de morosidad habiendo un
saldo en nuestras cuentas por cobrar valores superiores que se vinieron
analizando de manera mensual el valor de facturación, el valor de recaudación
y la diferencia que puede existir ya sea a favor o en este caso morosidad,
determinando las diferentes deficiencias dentro del servicio esto sea vehículos
en mal estado, servicios inadecuados, horarios que no son favorables, recibos
que no llegan de manera oportuna a sus domicilios, falta de monitoreo por
parte del jefe responsable con todas estas deficiencias mediante este proyecto
se formulara una propuesta de mejora de cómo disminuir la morosidad en el
cobro de arbitrios.
Este proyecto trata de mejorar y dar solución a las diferentes deficiencias que
se encontró durante la recopilación de datos y la ejecución de las mismas.
Colecciones
- Tarapoto [709]