Show simple item record

dc.contributor.advisorSotero Montero, Santos Alberto
dc.contributor.authorCórdova Alegría, María Yesenia
dc.date.accessioned2024-05-08T21:41:09Z
dc.date.available2024-05-08T21:41:09Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139846
dc.description.abstractTodas las empresas deben ser conscientes de la importancia de los mecanismos para gestionar adecuadamente el área de logística, deben adoptar la función de influir positivamente en la obtención de utilidades por la elevación de los niveles de ingresos, mediante la correcta utilización de los recursos que conlleve a la disminución de los costos, y lograr un nivel adecuado de satisfacción de las necesidades de sus clientes y no únicamente cuando la coyuntura económica es favorable. Por supuesto que el correcto funcionamiento de la gestión logística es la base sólida sobre la que la empresa pueda competir. Es decir entregar un producto cuando el cliente lo demanda en buenas condiciones, y donde el cliente lo desee adquirir o recibir, son las bases de una buena gestión logística. Dicha gestión tiene cada vez más importancia y es un factor de diferenciación, que la empresa puede emplear para ganar clientes y reforzar su posición en un mercado cada vez más competitivo. Por tal motivo, las empresas deben conceder aquellas actividades logísticas bajo unos procedimientos que evalúen la adecuada gestión del área, mediante la satisfacción de los clientes y el nivel de ingresos obtenidos de forma que se esté protegiendo una importante área y las existencias que están dentro de ella logrando las ventas esperadas. Consecuentemente, los lineamientos de la presente investigación obedecen precisamente a evaluar la gestión del área de logística, y su incidencia en las ventas de la Empresa Consorcio & Asociados S.A.C de la ciudad de Tarapoto en el primer trimestre del año 2012. De tal manera, que le permita contrastar la hipótesis planteada a raíz del desarrollo de los objetivos específicos planteados durante la investigación del presente desarrollo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión del áreaes_PE
dc.subjectIncidencia en las ventases_PE
dc.subjectLogísticaes_PE
dc.titleLa gestión del área de logística y su incidencia en las ventas de la empresa Consorcio & Asociados S.A.C. De la ciudad de Tarapoto en el primer trimestre del año 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.advisor.dni01121087
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2894-097Xes_PE
renati.author.dni46331335
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess