dc.contributor.advisor | Espinoza Yong, Nelson Pacifico | |
dc.contributor.author | Mejias Palacios, Junior Alexander | |
dc.date.accessioned | 2024-05-09T21:18:43Z | |
dc.date.available | 2024-05-09T21:18:43Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/139893 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Propiedades psicométricas del cuestionario de
evaluación motivacional del proceso de aprendizaje (EMPA) en estudiantes del
Colegio Nacional San José, Chiclayo.” tiene como objetivo general determinar las
propiedades psicométricas del cuestionario de evaluación motivacional del
proceso de aprendizaje (EMPA) en estudiantes de una institución educativa de
Chiclayo, 2021. Es una investigación cuantitativa, en donde se aplicó un diseño
no experimental, de nivel explicativo. Se trabajó con 341 estudiantes, a los cuales
se les administró como instrumento el Test de motivacional del proceso de
aprendizaje (EMPA). Dentro de los resultados se determinó su validez por
constructo mediante el AFE, y se halló la confiabilidad al 0.96 por alfa de
Cronbach, y finalmente se calcularon los baremos correspondientes que permiten
que la prueba sea aplicada y clasificada por los valores obtenidos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | EMPA | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Propiedades psicométricas del cuestionario de evaluación motivacional del proceso de aprendizaje (EMPA) en estudiantes de una institución educativa de Chiclayo, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Salud | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Psicología | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Psicología | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Psicométrica | es_PE |
renati.advisor.dni | 45046719 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2077-7082 | es_PE |
renati.author.dni | 74928088 | |
renati.discipline | 313016 | es_PE |
renati.juror | Idrogo Cabrera, Mary Cleofe | |
renati.juror | Chirinos Antezana, Ana Lucía | |
renati.juror | Espinoza Yong, Nelson Pacifico | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Salud integral humana | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Salud y bienestar | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |