Mostrar el registro sencillo del ítem
Propiedades psicométricas del cuestionario de evaluación motivacional del proceso de aprendizaje (EMPA) en estudiantes de una institución educativa de Chiclayo, 2021
dc.contributor.advisor | Espinoza Yong, Nelson Pacifico | |
dc.contributor.author | Mejias Palacios, Junior Alexander | |
dc.date.accessioned | 2024-05-09T21:18:43Z | |
dc.date.available | 2024-05-09T21:18:43Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/139893 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Propiedades psicométricas del cuestionario de evaluación motivacional del proceso de aprendizaje (EMPA) en estudiantes del Colegio Nacional San José, Chiclayo.” tiene como objetivo general determinar las propiedades psicométricas del cuestionario de evaluación motivacional del proceso de aprendizaje (EMPA) en estudiantes de una institución educativa de Chiclayo, 2021. Es una investigación cuantitativa, en donde se aplicó un diseño no experimental, de nivel explicativo. Se trabajó con 341 estudiantes, a los cuales se les administró como instrumento el Test de motivacional del proceso de aprendizaje (EMPA). Dentro de los resultados se determinó su validez por constructo mediante el AFE, y se halló la confiabilidad al 0.96 por alfa de Cronbach, y finalmente se calcularon los baremos correspondientes que permiten que la prueba sea aplicada y clasificada por los valores obtenidos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | EMPA | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Propiedades psicométricas del cuestionario de evaluación motivacional del proceso de aprendizaje (EMPA) en estudiantes de una institución educativa de Chiclayo, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Salud | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Psicología | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Psicología | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Psicométrica | es_PE |
renati.advisor.dni | 45046719 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2077-7082 | es_PE |
renati.author.dni | 74928088 | |
renati.discipline | 313016 | es_PE |
renati.juror | Idrogo Cabrera, Mary Cleofe | |
renati.juror | Chirinos Antezana, Ana Lucía | |
renati.juror | Espinoza Yong, Nelson Pacifico | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Salud integral humana | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Salud y bienestar | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [332]